(55) 5580 7514
(55) 5580 7515

15 Diciembre, 2017 9:46 am

SERVICIOS INTEGRALES

PROMOCIONES GUDI

 

SISTEMAS DE TELEFONIA

SISTEMAS DE TELEFONIA

EQUIPAMIENTO INFORMÁTICO

En construcción

SISTEMAS DE DETECCION Y EXTINCION DE INCENDIOS

SISTEMAS DE DETECCIÓN Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS

TELEFONÍA IP

La convergencia tecnológica ha dejado de ser una “buena idea” y se ha convertido, gracias a la existencia de una oferta tangible, en un camino viable. Hoy en día se puede conectar un teléfono IP directamente a una red de datos, esto posibilita a utilizar las redes de datos para efectuar las llamadas telefónicas, y yendo un poco más allá desarrollar una única red que se encargue de cursar todo tipo de comunicación, ya sea vocal o de datos. 

En GUDI contamos con la ventaja de haber nacido en “el mundo de los datos”, lo que nos posiciona de forma natural ante la convergencia tecnológica, ya que el tratamiento que se le da al manejo de voz y video en una red convergente es similar al manejo de paquete de datos. 

Leer más...

RENTA DE SISTEMAS

¿Por qué me conviene rentar sistemas de cómputo?

El arrendamiento puro es una herramienta estratégica para el desarrollo, modernización y competitividad de Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes).

Leer más...

SISTEMA DE VIDEOVIGILANCIA CCTV - CCTV IP

 Video cortesía de cámaras MOBOTIX

Un circuito cerrado de televisión (CCTV) es un sistema de videovigilancia que permite la supervisión de actividades y ambientes dentro y fuera de tu empresa o negocio, evitando ser vulnerable a robos o delitos cometidos, con la seguridad de captar en video y poder visualizarlo cuantas veces sea necesario.

Todos los sistemas se adaptan a cualquier situación o ambiente, sin importar tamaño u otra causa. Estos pueden ser usados en grandes complejo empresariales, industriales, así como instalaciones militares, bancos, aeropuertos, hoteles, oficinas, corporativos, residenciales, entre una gran cantidad de instituciones interesadas en salvaguardar sus intereses.

LOS SISTEMAS DE SEGURIDAD SE COMPONEN DE:
  • Cámaras de Domo
  • Cámaras Infrarrojas
  • Cámaras IP
  • PTZ
  • Grabadora Digital (DVR)
  • Monitores
  • Periféricos de conexión y alimentación eléctrica

Además de los sistemas de seguridad convencionales y más usados, también podemos encontrar las cámaras de seguridad por internet, con conectividad Wi-Fi, las cámaras IP le permiten visualizar y grabar en tiempo real todo lo que sucede, teniendo la facilidad de poder monitorear desde otro lugar inclusive desde un dispositivo móvil.

VENTAJAS:
  • Video de alta calidad
  • Fácil administración
  • Movilidad sin cablear nuevamente

Para soluciones de videovigilancia en tu negocio, GUDI pone en tus manos lo más actual del mercado, garantizando calidad, así como el servicio de instalación.

 

 

 

SISTEMA DE CALL CENTER

SISTEMAS DE CALL CENTER

EQUIPO ACTIVO DE RED Y SEGURIDAD PERIMETRAL INFORMÁTICA

 

Un equipo activo de red se denomina como aquel que conforma una infraestructura o red de comunicación. Los equipos activos permiten transformar y conducir la información en el funcionamiento de una red de computadoras.

La seguridad perimetral es todo el sistema informático de una  empresa que se encuentra protegido contra ataques a este. Esto permite tener comunicaciones más seguras, frente a amenazas externas y prevención de pérdidas de información por acciones internas. 

Con esto podemos preservar :

  • La Confidencialidad
  • La Disponibilidad
  • La Integridad
  • La Autenticidad

La seguridad perimetral es uno de los métodos posibles de defensa de una red, basado en el establecimiento de recursos de segurización en el perímetro externo de la red y a diferentes niveles. Esto nos permite definir niveles de confianza, permitiendo el acceso de determinados usuarios internos o externos a determinados servicios, y denegando cualquier tipo de acceso a otros.

 

 

Subcategorías